Fotos cortesía: Juan Carlos Méndez
22 de agosto de 2022 - 10:00 AM
Por Yulisa Gutierrez
Abucheados salieron de la cancha el equipo de Xinabajul-Huehue al escucharse el pitazo final del juego que solventaron ante Deportivo Iztapa pues la afición les recriminó el empate en casa que les hace sumar 5 puntos de 18 que han disputado en 6 jornadas.
El gol tempranero de Federico Antúnez desató la alegría de los aficionados y brindó un respiro de tranquilidad a Silvio Fernández quien estaba en la cuerda floja, debían sumar de a 3 en casa ante los resultados adversos de las últimas fechas, pero la felicidad empezó a apagarse al minuto 61 cuando Jhony Cano cobra un tiro penal y lo envía al fondo de la red.
El tiempo fue agotándose y el encuentro concluyó dejando un sabor amargo en los seguidores que, molestos por la posición en la que se ubica la X cuestionaron el rendimiento del equipo.
Del plantel se informó que algunos aficionados amenazaron a familiares de algunos jugadores y esto desató un incidente en el ingreso a la gramilla que no trascendió a más.
Inmer de León, presidente de la junta directiva, expresó que se reunirán para determinar qué ocurrirá con cuerpo técnico y el plantel porque hay cambios que deben hacerse. “Como junta directiva hemos brindado el respaldo, no podemos esperar perder más puntos” dijo.