12 de mayo de 2022 - 15:45 PM
Por Yulisa Gutierrez 

La Junta Directiva de Xinabajul-Huehue dio a conocer la logística para el encuentro de vuelta ante los gallos de San Pedro en el estadio Los Cuchumatanes que se disputará este domingo 15 de mayo.

 

El secretario, Henry López expuso que se pondrán a disposición 6,000 boletos, el aforo del estadio Los Cuchumatanes es para 5,340 aficionados pero se colocarán graderíos provisionales detrás de una portería, espacios asignados para los aficionados visitantes.




El precio de los boletos será de Q100 la tribuna y Q125 el palco, del total recaudado se otorgará un porcentaje al equipo de Huehuetecas FC quienes en su liga enfrentará al  cuadro de las Rojas en los cuartos de final.

 

La preventa de los boletos iniciará el sábado a las 10:00 de la mañana, el costo de las entradas para los aficionados sampedranos será de 100.

 

El estadio abrirá sus puertas el domingo a las 12:00 horas , los aficionados están ansiosos por el juego y depositan sus esperanzas en el plantel para lograr avanzar a la final y pelear el ascenso a la Liga Nacional.