16 de abril de 2024 - 6:02 PM
Por Raúl Juárez


El entrenador de Xelajú Amarini Villatoro habló en la previa de la crucial jornada que jugará este fin de semana ante Mixco, donde los chivos están obligados a ganar y esperar otros resultados para tener opciones de clasificar a la fase final.


El entrenador insistió en que el equipo ha merecido más durante estas jornadas y que no deberían de estar sufriendo hasta la última fecha.


“Tengo la sensación que merecíamos sumar más puntos, hubo partidos que no merecimos perder, pero es lo que nos toca. Estamos tranquilos por lo que hemos visto en los últimos dos partidos, el equipo tiene actitud de sacar adelante los partidos”, expresó el entrenador.


Amarini fue autocrítico y dejó claro que la temporada ha sido mala y la única forma de reivindicarse es lograr la clasificación


“No ha sido una buena temporada, no es el lugar donde deberíamos estar, nos hemos complicado solos, la manera que nos queda recompensar la mala temporada es clasificar y pelear el título”, añadió.


Ante las posibles combinaciones que se puedan dar y de no depender de ellos mismos, el estratega sabe que el primer resultado que debe importar y se debe conseguir es la victoria.


“Ahora en lo que pienso es en que nosotros ganemos, eso es lo más importante y ya después se puedan dar otros resultados, pero de nada servirían si no ganamos. Sigo pensando que este equipo tiene con qué ganar y clasificar”, puntualizó.