16 de enero de 2025 - 4:20 PM 
Por La Redacción 


Agentes de la comisaría 15 de Villa Nueva capturaron a dos sicarios de la mara 18 tras un ataque armado que dejó dos mujeres fallecidas en la colonia Enriqueta. Los detenidos, identificados como Austin Jair Pérez Victorio, alias "Ruster", de 25 años, y Julio Enrique Puac Chuc, alias "Little Demon", de 21 años, fueron perseguidos durante aproximadamente dos kilómetros.


El crimen ocurrió en la 6ª avenida "A" y 9ª calle, donde las víctimas fueron asesinadas dentro de un domicilio. Policías a bordo de motocicletas que escucharon las detonaciones, identificaron a los agresores saliendo de la vivienda  con armas de fuego en mano y escapando en una motocicleta. La persecución culminó en la bajada Fátima, donde fueron neutralizados.



En esta motocicleta huían los mareros 18 


Durante la captura, los agentes incautaron dos pistolas con sus respectivos cargadores. Una de las armas, una Taurus, tenía reporte de robo desde el 11 de diciembre de 2024 en el kilómetro 47 de la antigua ruta a Escuintla. Las autoridades continúan investigando la posible conexión entre el crimen y una rivalidad entre pandillas.




Las investigaciones preliminares detallan que las dos mujeres fallecidas podrían ser integrantes de la mara Salvatrucha, lo que apunta a un posible ajuste de cuentas entre grupos rivales.