25 de marzo de 2024 – 8:30 AM
Por Enrique Calvillo 


“Remembranzas Wernistas” será un espacio dedicado para los amantes a las letras, esta idea nace a través de la comisión de antología, perteneciente a los festejos del cincuentenario del Instituto Nacional Experimental Werner Ovalle López, quienes lanzaron la convocatoria a estudiantes, docentes, ex alumnos y ex profesores que han formado parte de la historia del establecimiento educativo a participar en la entrega de materiales literarios que serán posteados en un libro histórico con motivo de las bodas de oro del instituto. 


“Decidimos hacer esta actividad para recuperar acontecimientos que serán narrados a través de historias, relatos, cuentos, anécdotas o poesías de quienes han formado parte de la historia del Instituto Nacional Experimental Werner Ovalle López, las obras seleccionadas quedarán plasmadas en un libro que estaremos presentando en víspera de nuestro 50 aniversario” manifestó Carlos Fuentes, docente del establecimiento educativo. 


Lo que se busca con esta actividad es renacer un sinfín de anécdotas, historias y experiencias de quienes han formado parte de la historia del INEWOL. 


“Serán 75 obras literarias que estarán siendo plasmadas, tendremos a expertos en la materia que nos ayudarán a seleccionar los mejores trabajos, así que se recibirán la mayor cantidad posible”, finalizó Fuentes. 


La dirección de correo electrónico habilitada para le recepción de trabajo es antologiainewol@outlook.es o bien al número de teléfono 4142 9991