20 de diciembre de 2024 - 12:49 PM
Por Jerson de León 


Niños del Hospital Nacional de Mazatenango recibieron regalos, como parte de una actividad coordinada por un grupo de jóvenes católicos, con el apoyo de Miss Mundo Guatemala, la Reina Infantil de Mazatenango, la Reina de Samayac, así como el respaldo de la Cuarta Brigada de Infantería General Justo Rufino Barrios y otros colaboradores.


“Llevamos 6 años consecutivos de realizar esta actividad y nos sentimos muy alegres del apoyo de las distintas bellezas de Suchitepéquez para llevar alegría a los menores de edad, hemos logrado recaudar juguetes que han sido entregados a niños de escasos recursos y a quienes se encuentran en el Hospital Nacional”, comentó Roy Aragón del grupo de jóvenes católicos. 




Aragón agradeció a las reinas y a todas las personas que se han sumado al proyecto, “el cual nuevamente trae alegría a los niños que están pasando por algún problema, nosotros instamos a la población a hacer un acto de amor y caridad en esta época de fin de año y a demostrar que el Rey de reyes ha nacido”, añadió. 


“Estoy muy contenta que hoy puedo compartir con los niños del Hospital de Mazatenango, ya que para ellos es muy importante y sobre todo en estas fechas de fin de año, en donde necesitan de nuestro apoyo y de esa alegría que nosotros les podemos dar. Cuando los guatemaltecos trabajamos unidos podemos generar grandes cambios”, indicó Jeimy Escobedo, actual Miss Mundo Guatemala.




De esta manera se llevó a cabo un año más esta actividad por parte del Grupo de Jóvenes de la Inmaculada Concepción de María.