2 de febrero de 2024 - 11:10 AM
Por Raúl Juárez
Xelajú MC venció 2-0 a Xinabajul, en juego crucial por no caer en la zona de descenso, con esto Xela suma sus primeros tres puntos del torneo.
En el encuentro, el entrenador Amarini Villatoro, lució una vestimenta poco usual en los partidos, al salir con saco, al ser consultado, contó la verdadera razón por la que decidió salir al juego así.
“Lo del saco, hoy es el primer cumpleaños que no tengo cómo saludar a mi papá. Saben que mi papá fue asesinado hace cinco meses, y un día me dijo que siempre me quería ver elegante”, explicó el entrenador.
“Hoy es su cumpleaños y en homenaje a mi viejo me lo puse y lo bueno fue que ganamos y creo que lo seguiré usando”, puntualizó Amarini.
El entrenador no pudo terminar la conferencia de prensa debido que al recordar a su padre lo conmovió por lo que tuvo que abandonar la sala de prensa en medio de lágrimas.
En el tema deportivo, Xelajú tendrá poco tiempo para descansar ya que este viernes harán el viaje a Cobán para enfrentar el domingo a las 11 horas a Cobán Imperial.