16 de abril de 2024 - 9:40 AM
Por Jerson de León

Tras realizarse una presentación en Mazatenango, dos jóvenes realizaron la presentación de sus libros, una de ellas Mayevi Hadith originaria de la capital, expuso su libro “Mi Huella”, de acuerdo a Mayevi, el libro contiene poemas que a lo largo de su sida ha recopilado y lo ha plasmado en este libro, expresando una serie de sentimientos para que el lector se introduzca en este mundo literario.


Así también Melany López originaria de Cuyotenango, Suchitepéquez presento su libro de novela con el nombre de “Siwán”, de acuerdo a Melany, esta novela envuelve un mundo de tragedia, dolor, luto, para demostrarle a la humanidad en poder dejar ir aquello que ya no se puede tener en la vida.



De esta presentación que se realizó en Mazatenango, las dos jóvenes escritoras hicieron el llamado a los jóvenes en poder expresar sus emociones a través de distintas formas de arte.


“Los sueños y las metas se pueden lograr cuando uno se lo propones” fueron las palabras tanto de Mayevi y Melany “He instamos a los jóvenes que se inspires y que puedan tener el habito de la lectura” concluyeron las escritoras.




Esta presentación en Mazatenango se logró gracias a la editorial POE que está ubicada en San Juan Ostuncalco y que, a través de un concurso literario, las dos escritoras antes mencionadas lograron ser las ganadoras para que sus obras se pudieran plasmar en un libro, El libro de Mayevi tendrá un costo al público de Q75.00 quetzales mientras que el libro de Melany un costo de Q150.00 artículos que pueden ser adquiridos en la página oficial de la editorial POE.