8 de junio de 2023 - 8:40 AM 
Por Raúl Juárez


La Academia de Artes Marciales de Quetzaltenango, Ipmao Warrios, conquistó cinco medallas de oro en el evento nacional WKC que se realizó recientemente en la ciudad de Guatemala.


Deportistas de artes marciales de Quetzaltenango participaron en el campeonato nacional WkC de Guatemala donde más de 700 atletas compitieron por las preseas. Xela logró conseguir cinco medallas de oro con Sheila López en kata, Adrianita Recinos en kata con bo, Daniela Barrios en kata con armas, Andrea Lima en kata tradicional y Daniel Villagrán en kata extrema.


La escuela Ipmao Warrios, lleva varios años de representar a Xela en eventos nacionales e internacionales de artes marciales, por lo que hicieron la invitación a los que quieran unirse al club.


“Fue una buena participación que tuvimos por el número de atletas que compitieron. Ahora queremos invitar a los que quieran unirse a los entrenamientos, pueden solicitar mayor información en nuestras redes sociales como Ipmao Warrios”, explicó el sen sei, Daniel Villagrán.



Ahora los atletas se preparan para las competencias que se realizarán en el segundo semestre del año, donde buscarán seguir en los primeros lugares del medallero nacional de la WKC Guatemala.