24 de septiembre de 2024 - 5:50 PM
Por La Redacción
Durante la madrugada del lunes 23 de septiembre concluyó la Feria Nacional de Zacatecas y entre los shows más esperados estaba el de Prófugos del Anexo de Alfredo Olivas y Julión Álvarez. No obstante, el concierto se vio ensombrecido por una explosión que se registró.
Pese a que se dio una versión oficial de los hechos, varios testigos se mostraron escépticos en redes sociales.
¿Qué pasó?
El evento estaba sucediendo con regularidad en el estadio ‘Carlos Vega Villalba’, cuando en medio de una canción, se escuchó una fuerte explosión y las personas comenzaron a gritar.
Pocos minutos después, Julión Álvarez comunicó al público la información con la que contaba: “Se escuchó un ruido en el que Protección Civil, militares, guardia, están checando. Al parecer fue un tanque de gas de algún puesto, de algún negocio o casa y eso fue lo que se escuchó. Por medidas de seguridad aguanten poquito y ahorita continuamos”.
El cantante intentó tranquilizar a las personas y continuo con el show diciendo: Esta canción que sigue va acorde a la ocasión y prosiguió a cantar "El Paciente y El Malo de Culiacán".
Además, en una conferencia de prensa, confirmó el número de personas lesionadas y también detalló que algunos afectados tuvieron que ser llevados al hospital.