16 de mayo de 2022 - 5:00 PM
Por Wilmer Yax


En conferencia de prensa se dio a conocer detalles de  la quinta edición del Festival Internacional del Libro Xela 2022, para el cual se tienen contempladas diferentes actividades virtuales y presenciales.


La edición de este evento será dedicada a la escritora, poeta, periodista cultural y narradora Quetzalteca Vania Vargas, además se contará con la participación de poetas y escritores de Argentina, México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, El Salvador y Guatemala. El evento  iniciará el 1 de junio con actividades virtuales y el 4 del mismo mes se retomarán las actividades con la participación de público.


Fabricio Amezquita quién es uno de los organizadores resaltó que se tendrán actividades como cuentacuentos venta de libros, presentaciones de ejemplares y talleres gratuitos.


"Hemos retomado las actividades presenciales nuevamente y esperamos que para este año tengamos la presencia de todo público ya que las actividades eran para grandes y pequeños" agregó Amezquita.


Los eventos virtuales serán transmitidos por la página de Facebook la FIL Xela y la agenda cultural se encuentra disponible en: