1 de diciembre de 2022 - 11:00 AM
Por Wilmer Yax


En el juego de ida de cuartos de final del torneo clausura de las categorías especiales, las fuerzas básicas del Xelajú MC cayeron por un marcador de 3-1 ante el equipo de Comunicaciones, aunque los Superchivos iniciaron ganando el encuentro, los albos lograron empatar y darle vuelta al marcador obteniendo una importante victoria.


Milton Gary Leal, director técnico del equipo, explicó que fue un partido interesante y que a pesar de algunos desaciertos, el equipo se planteó bien en casa, " tenemos un buen equipo y ninguno de nuestros jugadores está aquí porque me caiga bien, somos un gran club y ya no estamos para participar sino para buscar títulos", agregó. 


Los chivos retomarán a partir de este día a los entrenos y el sábado viajarán a la ciudad capital para tratar de buscar una victoria y asegurar su boleto a la semifinal del torneo.


Comunicaciones FC


Por su parte, el arquero mundialista de Comunicaciones, Jorge Moreno aseguró que tratarán de plantearse en casa ya que durante el primer partido el Xelajú actuó de buena manera y allá buscarán la victoria.