Fotos cortesía: Juan Carlos Méndez Herrera
7 de junio de 2022 - 5:00 PM
Por Yulisa Gutierrez


Integrantes del equipo de Xinabajul-Huehue y el cuerpo técnico están de descanso a expectativa de lo que resuelva junta directiva en torno a los cambios a realizar para encarar el torneo ahora en la Liga Nacional.




Tras ganar el boleto para militar la próxima temporada en el máximo circuito del balompié guatemalteco, los de la X ahora están junto a su familia, algunos han viajado a su lugar de origen para disfrutar por algunos días del descanso.




Los extranjeros continúan en territorio huehueteco satisfechos de alcanzar el objetivo primordial en el torneo. La junta directiva planea reunirse esta semana para abordar los cambios a realizar y se evaluará el desempeño de cada uno de los jugadores y determinar quiénes seguirán con el plantel.


El departamento de prensa del equipo huehueteco señala que, de momento, aún no hay nombres de posibles refuerzos pues es algo a consensuar en la directiva junto al director técnico, aunque se desconoce si el uruguayo Silvio Fernández seguirá al frente pues su contrato vence con el torneo que culminó, en la misma situación hay varios jugadores.


En los próximos días se realizará la Asamblea General Ordinaria con los representantes de los 12 equipos de la Liga Nacional para conocer calendario y el inicio y finalización del torneo Apertura.