19 de junio de 2022 - 12:00 PM
Por La redacción


La Delegación Nacional de Boxeo arrasó la noche de ayer luego de vencer en todos los combates a la Selección Nacional de Box de El Salvador.


La primera pelea fue el enfrentamiento entre Carlos la Piraña Ramírez, quien derrotó al salvadoreño Iván el Chino Ramos en la categoría peso pluma 57kg. En la segunda pelea, Diego el Gato Guardado logró quedarse con la victoria al enfrentarse en peso ligero de 63kg a Marvin Bart Martínez. La primera pelea femenina de la noche fue entre Aylin la Metralleta Jamez, quien consiguió la victoria frente a Cinthya Priti Madrid, en peso mosca ligero, por decisión unánime.


En peso superwélter, Victoria de la Dinamita Chiroy ganó por nocaut en el primer asalto a Priscila la Bebota Bermúdez; esto, en el peso de 69kg. Por su parte, Zulena la China Álvarez, ganó el combate por abandono de Karla la Valquiria Merlos, también en el primer round.


En la pelea coestelar se desarrolló entre Kennet el Fino Castillo y Steve la Pantera Rodríguez, en la categoría wélter de 60kg, en donde el guatemalteco se quedó también con el triunfo. El último combate de la noche fue en la categoría peso ligero de 67kg, en el cual  Walther la Bazuca Duarte salió victorioso al ganar el duelo frente Alejandro el Chef Monterrosa. Así finalizó el primer torneo International Boxing Series.