19 de marzo de 2025 - 10:23 AM
Por Raúl Juárez

 

Uno de los grandes protagonistas de la pasada jornada fue el delantero Harim Quezada, quien ingresó de cambio y le dio el gol del triunfo a Xelajú ante Malacateco.


El jugador nacional analizó el presente del equipo donde resaltó que estos días de pausa en la competencia oficial servirá al equipo para la recta final del torneo.


“Queremos el bicampeonato, vamos paso a paso, pero ahora lo importante es clasificar. Comenzamos el torneo con algunos problemas, son rachas que uno agarra, la única forma de salir es con trabajo a conciencia, haciendo un análisis para mejorar, si uno está bien, es más fácil en lo colectivo estar en sintonía”, analizó el futbolista originario de Quiché.



“Tenemos el mismo equipo del torneo anterior, línea por línea es un equipo muy bueno, dejamos hacer cosas que hacíamos el torneo anterior, hay que regresar a las bases que nos dieron el título, no hay mejor forma de hablar como futbolista que será en la cancha”, puntualizó.





El jugador habló del próximo rival que será Municipal donde espera que ele quipo logre sumar los tres puntos.


“Creo que hemos hecho buenos partidos en el trébol donde se puede jugar, Municipal es un equipo que propone y será un bonito partido, podría ser un rival en la liguilla y debemos estar concentrados”, explicó Harim.


“No hay mayor motivación que un bicampeonato, esa motivación tiene que estar, no tenemos margen de error en el torneo, y tenemos que volver hacer un equipo compacto”, añadió.


Por último, el jugador agregó que estas semanas de no tener actividad servirán para recuperar a compañeros que han estado lesionados.


“Raí es un jugador importante para el equipo, es un jugador que nos aporta mucho con goles y asistencias, es un jugador importante pero no tiene que ser indispensable, a los que se nos dé la oportunidad hay que aprovecharla”, finalizó.