11 de julio de 2024 - 5:55 PM
Por Raúl Juárez


El renovado Xelajú se presentó en casa frente a su afición, que salió satisfecha con lo demostrado, pues los chivos hicieron un juego completo en el que golearon 4-0 al FAS de El Salvador.


Uno de los jugadores que generaba mayor expectativa era el nacional Jorge Aparicio, quien tuvo un rendimiento alto en el medio campo y fue pieza fundamental para los chivos.


El jugador analizó el juego y el buen resultado de este partido de preparación: “es importante empezar con el pie derecho este tipo de amistosos acá en casa, ir ganando credibilidad, tenemos que recuperar esa credibilidad que perdió el equipo el torneo pasado, en puestos donde no tenía que estar”, expresó Aparicio.




El futbolista reconoce que fue un buen partido y la afición salió satisfecha.

“Creo que dimos una buena impresión, pusimos la vara alta, creo que no podemos bajar de lo que hicimos hoy, bonito para nosotros, ahora hay que ir mejorando a partir de esto”, agregó.


Los chivos jugarán este domingo ante San Benito, Petén, un duelo que marca el inicio de una gira en la que tendrán al menos cuatro partidos más.