16 de abril de 2024 - 12:15 PM
Por Raúl Juárez


Las fuerzas básicas de Xelajú siguen dando buenos resultados tanto en la rama masculina como en la femenina. Este fin de semana la Juvenil A femenina venció 2-1 a Municipal con anotaciones de Ximena Quemé y Paola Quiroa.


El equipo dirigido por el entrenador Pablo Gómez, ya se instala en las semifinales y sueña con lograr el título nacional. De momento se está a la espera del calendario oficial, pero extraoficialmente se sabe que las semifinales se jugarán en la ciudad de Guatemala a partido único en ambas series.


“Estamos muy contentos por la clasificación, se ha venido haciendo un buen trabajo de todo el equipo de entrenadores en la formación de nuevos talentos, ahora buscaremos llegar a la final”, explicó el entrenador Pablo Gómez.


Xela recientemente ganó el título en la Juvenil B femenina, donde las chivas vencieron en la final a Baja Verapaz, mientras que en la rama masculina también se consagraron campeones.


Este fin de semana se jugarán las semifinales a la espera del rival que le tocará a Xela, al igual la sede que se va a utilizar.