16 de noviembre de 2023 - 5:50 PM
Por Raúl Juárez


El capitán de Xelajú MC, Kenner Gutiérrez, habló de la actualidad del equipo y enfatizó que están unidos porque se ha especulado sobre la división del grupo de jugadores.


El futbolista agregó que parte de estas especulaciones se han dado por parte del club, quien no ha tenido la apertura necesaria a los medios de comunicación y se ha manejado mucho hermetismo en el entorno superchivo.


 “Estamos conscientes de lo que queremos, somos un grupo ganador por eso nos duele lo que está pasando, llegamos al límite y no hay más margen de error”, explicó. 


“Lo más fácil en estos momentos es esconderse, pero a mi me gusta dar la cara. Hay problemas como en todas las familias. Hemos hecho un gran grupo, si ahorita no se nos han dado los resultados no quiere decir que estamos divididos, estamos más unidos que nunca”, recalcó el jugador.


Gutiérrez habló de su lesión. que estará de baja para este partido y espera volver ante Deportivo Mixco, el costarricense también reiteró que se buscará la clasificación mientras matemáticamente se pueda.


“Le he dicho a los compañeros que luchemos hasta el final, mientras haya vida, hay esperanza. Ahorita no es momento para buscar situaciones, y nosotros somos los primeros en autoevaluarnos, en estos momentos es Zacapa un rival complicado, todos unidos vamos a sacar adelante”, añadió


El capitán mando un mensaje a la afición y pidió disculpas por la condición y lugar que marcha el equipo y agregó que lucharán por la clasificación.


“Agradezco a los aficionados que han estado con nosotros, me siento apenados con ellos, no vamos a desmayar vamos positivos y con fe, estamos conscientes que esta camisola merece respeto y no merece estar donde está”, puntualizó.