2 de diciembre de 2022 – 12:26 PM  
Por Enrique Calvillo  

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó a dos hombres quienes perpetraron un hecho armado en la primera calle y 18 avenida de la zona 3 de Quetzaltenango, en donde murió Juan de Dios Orozco Chim, de 21 años de edad y originario del municipio de Zunil.  


Los sicarios viajaban en una motocicleta, la cual fue incautada, en el lugar del crimen un arma fue localizada y será parte de las pruebas con las que el Ministerio Público cuenta.  


Los dos hombres fueron identificados como: 


  •  José Manuel López Juárez de 18 años alias “El Noyer”  
  • Luis Fernando Godoy de 20 años alias “Casper” 





Ambos hombres pertenecen a la clica Crazy Gaster del Barrio 18, según informó la Policía Nacional Civil  (PNC). Ahora ambas personas esperan audiencia de primera declaración al ser los  principales sospechosos del asesinato del hombre en la zona 3 de Quetzaltenango.  


El hecho: 

Según versión de vecinos y comerciantes, las dos personas capturadas buscaban una dirección. Al encontrar a la víctima lo atacaron hasta causarle la muerte, al intentar huir uno de ellos fue capturado y vapuleado por los comerciantes, el otro huyó, pero fue capturado por la Policía Nacional Civil a unas cuadras de donde ocurrió el hecho.  


Durante varios minutos se vivieron momentos de tensión en el sector, debido a que los comerciantes se alarmaron y querían hacer justicia por sus propias manos.  


Se conoció que el hombre, trabajaba en un local cercano de donde fue atacado.