4 de mayo de 2022 - 2:10 PM
Por Yulisa Gutierrez 


Xinabajul desarrolló hoy su último entreno de la semana en el estadio Los Cuchumatanes, desde mañana lo harán en una cancha sintética para preparase y enfrentar a los gallos.


El plantel huehueteco hizo trabajo técnico–táctico esta mañana bajo la dirección del profesor Silvio Fernández, enfocándose en el aspecto físico e hicieron fútbol para ir probando el posible once titular que enfrentaría a San Pedro en el juego de ida del próximo domingo a las 15:00 horas.


El guardameta mexicano Liborio Sánchez señala que jugar esta fase les motiva, pero saben de la responsabilidad que conlleva el obtener resultados positivos para avanzar a la final y pelear el ascenso.


Señala que en primera instancia deben cuidar la parte baja pues los gallos al ser locales buscarán anotar y cerrar la serie en Los Cuchumatanes con una ventaja, pero el mexicano confía en el trabajo que realizó a lo largo de la fase de clasificación que lo posicionó como uno de los mejores guardametas del grupo A, ya que disputó todos los encuentros y estuvo cerca de ser el menos vencido.


La afición huehueteca está ilusionada porque el equipo ha llegado hasta esta instancia, en el último juego llegaron en buen número y para el cierre de la semifinal buscarán abarrotar el recinto deportivo de la zona 8.