12 de enero de 2024 - 5:54 PM
Por Raúl Juárez
El volante argentino de 26 años, Marcos Roseti, se integró a los entrenamientos de Xelajú y se convierte en el nuevo futbolista extranjero para los superchivos. Roseti llega de jugar en Iztapa de la Primera División.
El futbolista ocupará el lugar del lesionado Blas Díaz que se perderá el torneo por una fractura en el pie, por lo que el jugador argentino ahora es pieza clave en el medio campo de los superchivos.
“Roseti es un jugador que le dimos bastante seguimiento el torneo anterior. Lamentamos mucho la lesión de Blas, es un jugador que en tres entrenos nos había sorprendido por el nivel que traía, pero es algo que puede pasar a cualquier jugador”, explicó el entrenador Amarini Villatoro.
En tanto el jugador espera tener un buen torneo para seguir en Liga Nacional.
“Esta es una oportunidad que estaba esperando. Afortunadamente tuve un buen torneo en Iztapa y espera tener esta un llamado de Liga Nacional que gracias a Dios llegó de Xelajú y no lo pensé en llegar. Vengo por este torneo a ganarme un puesto”, señaló Roseti.
Con este jugador Xelajú llena sus cuatro plazas de extranjeros, con José Calderón de Panamá, Wilber Rentería de Colombia y Jonathan Morán de Argentina.