17 de septiembre de 2024 - 4:10 PM
Por La Redacción

Escenas de pánico fueron registradas en la provincia de Orellana (Ecuador) durante un encuentro entre las escuadras de Nuevo Coca y Chimborazo se vivieron momentos de alta tensión donde dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron con una ráfaga de disparos en el gramado, con el fin de perseguir y ultimar a un hombre que se hallaba en el lugar.


Todo quedó grabado por una retransmisión aficionada en directo del partido que se desarrollaba en la campo Guadalupe Larriva. Corría el minuto 9 de partido cuando una moto, con dos hombres, acció al terreno de juego a tiros.


En el vídeo se aprecia cómo los futbolistas, entre gritos y disparos, corren a resguardarse. También vemos cómo uno de los sicarios sale corriendo detrás de uno de los espectadores, quien corre a lo ancho del campo directo a la cámara.


Tras varios disparos, el hombre armado regresa hasta la moto, donde aguardaba el conductor, y ambos huyen por el mismo camino por el que vinieron al tiempo que se siguen escuchando disparos. Los medios locales informa de que por suerte nadie resultó herido.