22 de junio de 2022 - 8:45 AM
Por Jefry Sarat


La Municipalidad de Quetzaltenango adquirió cinco vehículos que entregó al Departamento de Transportes en un acto protocolario, autoridades aseguran que el objetivo es contar con la disponibilidad para cuando sea necesario su uso en diligencias o situaciones de emergencia. 


Son vehículos tipo jeep 4x4, estarán bajo la responsabilidad del Departamento de Transportes, pero disponibles para las dependencias que así lo requieran, la compra tuvo un costo de Q803 mil 950 quetzales, este evento fue licitado en el portal Guatecompras con el NOG. 167347659 y adjudicado a la empresa Autos Suzuki de Centro América S.A.




Desde el año pasado la municipalidad quetzalteca inició un proyecto para ampliar el número de la flotilla de vehículos municipales, se han adquirido motocicletas, picops, retroexcavadoras, entre otros. En el acto, el alcalde Juan Fernando López, puntualizó:

“Cuando llegué a la municipalidad tenía una perspectiva negativa de los empleados, pero me voy dando cuenta que lo único que necesitan es motivación”.