16 de agosto de 2022 - 9:30 AM
Por Enrique Calvillo


A la altura del kilómetro 166 de la ruta Interamericana en jurisdiccion del municipio de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, fueron alertados socorristas sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida atados de pies y manos y con señales de violencia.


Los cuerpos fueron identificados como: Jorge Eduardo Chavez Coyoy, de 24 años de edad, localizado a 5 metros de la cinta asfáltica, originario de Quetzaltenango.




El segundo cuerpo fue identificado como Juan Luis Chaj Tuy, de 60 años de edad, y que según el diagnostico de los socorristas fue asesinado y luego tirado a un barranco, él era originario de San Cristóbal Totonicapán.


Ambos cuerpos se encontraban atados de pies y manos, en aparente estado de descomposición y con señales de violencia. Ambas personas se encontraban desaparecidas desde el pasado viernes 




En redes sociales circulaba información sobre la desaparición del pastor evangélico Juan Luis Chaj Tuy y su piloto, sin embargo, se confirmó posteriormente que no existía relación alguna y son dos hechos aislados.