4 de agosto de 2022 - 10:35 AM
Por Yulisa Gutierrez


El equipo de Xinabajul-Huehue Femenino desarrolla la recta final de su pretemporada a pocos días del arranque del torneo en el grupo A en la Liga Nacional Femenina de Fútbol.


Las dirigidas por el profesor Juan Carlos Cabrera han tenido dificultades para su preparación pues a diferencia del plantel masculino, no cuentan con cancha fija para entrenar y deben alternar el estadio Los Cuchumatanes con otra sintética o buscar campos donde seguir la pretemporada.


Como parte del trabajo, han sostenido varios encuentros amistosos, no sólo con equipos locales sino de otros departamentos los cuales se han desarrollado los fines de semana y que permite al cuerpo técnico observar cómo el plantel se acopla al estilo de juego, sobre todo porque hay varias jugadoras que se integran este torneo.


La junta directiva anunció que el partido de presentación se hará este sábado a las 20:00 horas, el rival será el cuadro de A.D. Isidro Metapán de El Salvador , encuentro que se jugará en el estadio Los Cuchumatanes, el costo del ingreso será de Q50 los adultos y Q15 los niños