19 de diciembre de 2024 - 1:10 PM
Por Wilmer Yax


En la aldea Justo Rufino Barrios, Olintepeque, repartidores de una empresa de bebidas fueron víctimas de un intento de asalto por parte de un sujeto que quería cometer el hecho con un arma de juguete. Al no lograr su cometido, el delincuente atacó con un martillo a una de las víctimas y posteriormente huyó en su motocicleta.


Testigos relataron que los empleados de la distribuidora habían terminado de ingerir sus alimentos y se disponían a continuar con sus labores, cuando fueron interceptados por esta persona. 


Aunque las víctimas trataron de detener al sujeto, no lo lograron debido a que no había presencia de elementos de la Policía Nacional Civil en el lugar. 


Bomberos Voluntarios de La Esperanza, quienes llegaron al lugar, explicaron que le brindaron atención al piloto del camión, quien presentaba una herida en la cabeza debido a un golpe que el delincuente le dio con un martillo.


Los vecinos del sector hicieron el llamado a las autoridades y explicaron que en ese sector la presencia policial es muy reducida


El caso quedará bajo investigación para tratar de dar con el malhechor.