22 de junio de 2022 - 4:30 PM
Por Wilmer Yax


Desde el 17 de junio, más de 200 comerciantes se instalaron en el contorno del Parque Central de San Juan Ostuncalco, desde esa fecha iniciaron las actividades para conmemorar la fiesta patronal, la celebración se retoma después de estar suspendida dos años. 


Como parte del festejo se han realizado actividades religiosas así como en la elección de las representativas del municipio.  Para el 24 de junio se hará la presentación de varios grupos musicales, debido a que es la fecha en la que se celebra a San Juan Bautista. 


El alcalde municipal, Félix Marroquín, aseguró que este tipo de actividades son importantes para el municipio "poco a poco se empieza a reactivar la economía y las actividades recreativas, esperamos que vengan visitantes de otros municipios y apoyen a los comerciantes que por la pandemia no han trabajado".




Alicia Méndez quien fue recién electa como Flor del Maíz, hizo una invitación para que la población en general pueda acercarse al municipio de San Juan Ostuncalco y celebrar su fiesta patronal.