20 de diciembre de 2024 - 10:00 AM 
Por Raúl Juárez 

Un joven identificado como Diego Ricardo Aguilar, de 24 años, sobrevivió milagrosamente a un accidente de tránsito en el que su vehículo cayó en una hondonada de aproximadamente 15 metros de profundidad la madrugada de este viernes. 


El incidente ocurrió en la 23 avenida y calle Rodolfo Robles en donde los Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía acudieron tras recibir una alerta. Según el oficial Armando Aguilar, al llegar al lugar encontraron el vehículo empotrado en una lámina tras caer al vacío.




El paciente, que presentaba laceraciones y otorragia (sangrado en los oídos), fue rescatado con vida por un equipo especializado de tres rescatistas, quienes utilizaron equipo de rescate y una unidad de ambulancia para evacuarlo del lugar.


"Es impresionante que haya sobrevivido. Las condiciones en que quedó el vehículo y la altura de la caída hacían pensar lo peor", comentó uno de los rescatistas.




La rapidez de la respuesta y el profesionalismo del equipo de rescate fueron claves para salvar la vida del joven, quien fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.