7 de febrero de 2025 - 1:35 PM
Por Rony Xec 


Blake Lively enfrenta una nueva demanda por difamación


La actriz Blake Lively ha sido demandada por Jed Wallace, propietario de la firma de relaciones públicas Street Relations, quien la acusa de difamación. Según Wallace, Lively habría hecho denuncias falsas de acoso sexual durante la producción de la película It Ends With Us y de ser víctima de una supuesta campaña de desprestigio organizada en su contra. Wallace busca una compensación de al menos 6 millones de dólares.



“Smurfs” o Los Pitufos


Paramount Pictures ha presentado el tráiler de Smurfs, o Los Pitufos, un musical de fantasía animada de acción real basado en la popular serie de cómics. En esta nueva versión, que se estrenará el 18 de julio de 2025, Rihanna prestará su voz al personaje de Pitufina y presenta el tráiler.



Tomorrowland 2025 vende entradas en tiempo récord


Después de la preventa exclusiva para residentes belgas, en la que se agotaron 200 mil entradas en solo 18 minutos, y de vender todos los paquetes con alojamiento, Tomorrowland 2025 comenzó la venta de más de medio millón de entradas hace unos días. Como era de esperar, en apenas 20 minutos el evento colgó el cartel de “todo vendido”. Esta será la edición número 19 del festival, y se espera la asistencia de unas 800 mil personas.




Nicky Jam y su nueva disquera


En una reciente entrevista con Billboard, Nicky Jam habló sobre el fin de su relación de más de una década con Sony Music Latin y su nuevo contrato multimillonario con Virgin Music Group. Este acuerdo le permitirá al cantante ser dueño de sus masters y le otorgará la libertad para decidir cuándo lanzar su música.



El luchador de MMA llamado Taylor Swift


Taylor Swift, un luchador de MMA de Inglaterra, ha visto cómo su perfil en redes sociales crecía exponencialmente en las últimas semanas, luego de que el público descubriera su inusual nombre. A pesar de las numerosas bromas que provoca, ha decidido aceptar su creciente fama. Con solo cuatro combates en su haber y uno más programado para el 8 de marzo, Swift aspira a convertirse en profesional y llegar a la UFC. Aunque las bromas continúan, asegura que no tiene intención de cambiar su nombre, y espera que este detalle le ayude a atraer más patrocinadores en el futuro.