23 de junio de 2022 - 8:36 AM
Por Eliú Morales


Luego de obtener su primer título en la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala, Suchitepéquez Femenino volvió esta semana a los entrenos en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango. 


El trabajo ha estado a cargo del preparador físico Jairo García, que consiste en definición y trabajo reducido. El objetivo es luchar por ganar el pase a la Liga de Campeones de la Concacaf ante Unifut Rosal el próximo domingo en el estadio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. 


La capitana Silvia Rodríguez expresó, "estamos con la mejor actitud, ahora una semana más para prepararnos para enfrentar y solventar el partido contra Unifut este fin de semana. Silvia añadió que encaran el partido con responsabilidad y motivadas con el fin de cumplir el sueño de competir en Costa Rica.


Por su parte, el director técnico Rolando Morales, dijo que el próximo juego es importante, un duelo de campeonas. Por ahora consideran importante que se recuperen las jugadoras suspendidas y luego luchar por ganar el boleto.