15 de junio de 2022 - 3:45 PM
Por Kevin Galindo


La junta directiva del Xelajú Mario Camposeco sigue haciendo movimientos para tratar de volver a la senda de títulos, pero también busca seguir promoviendo su imagen a través de diferentes artículos. 


Este miércoles presentó a “CB Caps” como su nuevo patrocinador de cara a la siguiente temporada; que estará a cargo de diseñar y manufacturar las gorras oficiales del club.


“Somos una empresa quetzalteca. Pensamos en que estas gorras lleven los colores superchivos, pues sabemos que los aficionados los llevan con pasión a donde quiera que vayan”, explicó Cesia de La Rosa, representante de CB Caps.


En total serán seis diseños de gorras alusivas al cinco veces campeón del fútbol guatemalteco, pero una será exclusiva de la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores. “Durante tres días tendremos una promoción especial, las gorras costarán Q175 y después su precio será de Q225”, añadió la entrevistada. 




Por su parte, la junta directiva del Xelajú Mario Camposeco invita a los aficionados a adquirir este y otros artículos en las tienda oficial del club, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Paseo Las Américas de la zona 9 de Quetzaltenango, pues estos recursos se destinan al club.


“Seguiremos trabajando por este club, tenemos mucha fe en que este año será diferente al pasado e iremos paso a paso para lograr los objetivos”, dijo Carlos Daniel Jurado, director deportivo del Xelajú Mc.