29 de enero de 2024 - 4:30 PM
Por Raúl Juárez


Con dos derrotas en las primeras dos fechas, Xelajú no levanta su nivel y ya está a un paso de caer en la zona de descenso, algo que comienza a alarmar al entorno superchivo.


Xela suma 19 puntos en la tabla acumulada, y con la victoria de Xinabajul ante Coatepeque, los de la X, llegaron a los mismos 19 puntos, pero con menos diferencia de goles.


Aunque al principio en Quetzaltenango le restaban importancia al tema del descenso, ahora reconocen que los siguientes juegos están obligados a sumar para alejarse de su más reciente rival.




Este jueves Xela y Xinabajul jugarán un importante partido a las 20 horas en el estadio Mario Camposeco, los chivos tienen ventaja de jugar de local, pero los de Huehuetenango llegan motivados y con el objetivo de mandar a Xela al descenso.


“El día jueves tenemos un partido de seis puntos y necesitamos a nuestra gente al superchivo de corazón, pedirles este apoyo, es un partido muy importante por lo que se está jugando es importante ganar ese partido y la afición puede ser fundamental para sumar de a tres”, puntualizó Amarini Villatoro.