25 de mayo de 2023 - 5:45 PM
Por Raúl Juárez


Jason Ochoa, vicepresidente del Xelajú MC, informó que el club está afinando detalles para lanzar la venta de boletos para el juego de la final de vuelta en Banrural, patrocinador del club.


El dirigente informó que la preventa por medio de la aplicación móvil se agotó, pero aún queda un porcentaje que se va a poner a la venta por medio del banco.


“A Fri se les dio un porcentaje de boletos que ya se vendió y otro porcentaje al banco patrocinador, creemos que el día viernes o a más tardar sábado por la mañana ya se tendrán a la venta en las agencias que se designarán, ahorita tendremos una reunión con ellos para definir los detalles de la venta”, señaló Ochoa.


Aunque no se conoció el número de boletos que quedan, el directivo aseguró que aún quedan boletos para las distintas localidades.




“No tenemos el número exacto de boletos que estarán a la venta, pero si hay un porcentaje para venderlos por medio del banco. Hay para las distintas localidades”, señaló.


Los boletos tienen un costo de Q200 en las distintas localidades. En la reunión con autoridades también se definió que habrá tres anillos de seguridad para ingresar al estadio, desde las 2 de la mañana estarán cerradas las calles cercanas al estadio Mario Camposeco y para  ingresar será únicamente con boleto en mano.


Las puertas del estadio se abren a las 14 horas.