14 de noviembre de 2024 - 9:40 AM
Por Raúl Juárez


Con apoyo de un patrocinador, el Club Xelajú comenzará la siguiente semana con los trabajos de adoquinamiento en el parqueo principal del estadio Mario Camposeco, mismo que se encuentra en pésimas condiciones, debido a la acumulación de agua.


Los trabajos principales que se realizarán será la instalación de drenajes y luego la colocación de adoquines que fueron entregados por uno de los patrocinadores del club.




Giovanni Calderón, del departamento de prensa de Xelajú, explicó que estos trabajos son en seguimiento de las mejoras que se han estado realizando en las instalaciones del estadio, donde se ha incluido el adoquinamiento al parqueo debajo del graderío sur, así como la construcción de la segunda tienda oficial del equipo.


Además, se ha pavimentado en los alrededores de la gramilla de la cancha y se han hecho mejoras en la tribuna norte.


“Hemos comenzado a realizar estos trabajos hace un tiempo con arreglos en la tribuna sur para que nuestros aficionados tengan un lugar más limpio y digno de la mejor afición, así como la facilidad para adquirir artículos del club en la tienda oficial dentro del estadio”, explicó Calderón.




“Ahora estamos iniciando otro de los deseos que es mejorar el parqueo, estamos recibiendo el material de nuestro patrocinador y comenzarán los trabajos, esta labor llevará algún tiempo y tenemos que tener paciencia”, explicó.


Este parqueo es importante porque es de uso de socios, directivos, visitantes, así como jugadores y cuerpo técnico tanto local como de equipos visitantes, además de aficionados que llegan a las oficinas del club.


“Estamos contentos que será realidad este cambio que es necesario. Estamos por iniciar y lo primero era empezar a recibir el material y comenzar con la planificación”, puntualizó.