25 de marzo de 2024 - 2:00 PM
Por Raúl Juárez

Xelajú Femenino sigue con la irregularidad de este torneo y perdió 0-1 en su visita ante Cremas Femenino por la jornada siete del torneo Clausura de la Liga Nacional.


Las superchivas, que habían sumado de visita ante Suchitepéquez, volvieron a perder y ya suman tres derrotas en las primeras siete jornadas. Con este resultado Xelajú se quedó en el puesto seis con 10 puntos.


La Liga Nacional del Futbol Femenino entra en un receso por la Semana Santa por lo que volverá a la acción el 6 y 7 de abril con la jornada 8.


El entrenador Hedi de León, expresó que su equipo debe buscar la regularidad y salir más concentrados en momentos importantes de los partidos. “Debemos corregir esos errores que nos cuestan los partidos, ahora tenemos un poco de tiempo para preparar el cierre de la fase de clasificación”, aseguró el entrenador.


De momento Unifut Antigua domina la clasificación con 21 puntos, seguido de Xinabajul Femenil con 15, Municipal con 13 y Copalera 10, serían los cuatro equipos clasificados a las semifinales. La tabla de posiciones la cierra Cremas Femenino con 10 en el quinto puesto, sexto es Xelajú, también con 10 unidades y en fondo con tres puntos Suchitepéquez y sin puntos Cobaneras en el último lugar.