17 de enero de 2025 - 5:44 PM
Por Raúl Juárez


Con la ilusión de un nuevo título y con el compromiso de defender la corona, Xelajú MC, terminó la etapa de preparación y está listo para debutar este domingo a las 15 horas frente a Deportivo Achuapa, en un juego que el entrenador Amarini Villatoro, cataloga de complicado por las condiciones en que se dará el compromiso.


“Será un juego difícil, en una cancha complicada, ante un rival que se reforzó bien. Sabemos que hemos hecho buenos partidos en ese estadio y buscaremos empezar con buen pie, un torneo donde queremos buscar el bicampeonato”, expresó Amarini Villatodo.


El plantel de jugadores de los chivos, que mantuvo su base del torneo anterior, está convencido que se puede lograr el título nuevamente.


“Seguimos los jugadores del torneo anterior, eso es bueno porque ya nos conocemos, ya conocemos la idea del profe y creo que tenemos ventaja. Hay ilusión en todos en seguir ganando para esta institución y darle alegría a nuestra afición”, expresó Mynor de León, jugador superchivo. 


Para este torneo, Xelajú solo sumó un refuerzo: William Cardoza.


Los chivos tendrán tres bajas confirmadas para esta primera jornada: Óscar Raí Villa y Carlos Santos, por lesión, mientras que Harold Cummings se pierde el juego por suspensión.


El cuadro quetzalteco viajará este sábado rumbo al oriente del país para enfrentar a los cebolleros de Achuapa.