10 de febrero de 2025 - 11:03 AM
Por Raúl Juárez
Luego del triunfo del pasado sábado 1-0 ante Guastatoya, Xelajú Mario Camposeco vuelve a los entrenamientos con el objetivo de preparar el siguiente juego, que disputará este domingo 16 de febrero en el estadio Mario Camposeco ante Deportivo Marquense.
Debido a la petición de Comunicaciones de reprogramar el partido de la jornada 8, ante los chivos, el duelo que se tenía previsto para este miércoles, se trasladó para el 27 de febrero, por lo cual Xela no jugará en esta jornada y volverá a ver acción hasta el domingo a las 19 horas.
El entrenador Amarini Villatoro, vio positiva la reprogramación del juego ante Comunicaciones, pues le dará tiempo para planificar el siguiente juego. “Creo que nos cambia un poco la planificación, pero es bueno porque tendremos una semana para preparar el juego ante Marquense y para ver qué jugadores están disponibles por la carga de partidos de las últimas semanas”, agregó el entrenador.
Al cierre de la jornada siete, la tabla de posiciones la comanda Antigua con 13 unidades, Xelajú es segundo con 11 puntos, mismos que tienen Municipal y Marquense en la tercera y cuarta posición.