12 de noviembre de 2024 - 3:00 PM
Por Raúl Juárez
Xelajú es uno de los equipos que está al día en su calendario de competencia, por lo que el siguiente fin de semana, donde se usará para que los equipos cumplan con sus partidos pendientes, no tendrá competencia oficial y será hasta al 24 de noviembre que vuelve la acción.
Ante esto el entrenador Amarini Villatoro explicó que buscará tener algún partido de fogueo y el rival podría ser deportivo Marquense, que también está al día en el calendario y no tendrá competencia oficial. El entrenador afirmó que está al pendiente que el cuerpo técnico de los leones confirme el juego debido a que tienen una planificación distinta.
El juego podría realizarse este viernes, de no poder conseguir el fogueo ante Marquense, equipo que ya no tiene aspiraciones a clasificar a la liguilla, el plantel mayor de Xelajú, jugaría ante su categoría especial.
“En este parón que tenemos vamos a aprovechar el tiempo para reforzar aspectos tácticos, físicos y tener un partido, también queremos trabajar con los que han tenido algunos resentimientos físicos para recuperarlos”, agregó Amarini.
Xelajú jugará la última jornada ante Deportivo Mixco en el estadio Mario Camposeco, los seis juegos de la fecha serán a las 15 horas donde se definirán los equipos clasificados y las posiciones.