8 de julio de 2024 - 5:09 PM
Por Raúl Juárez


Luego de solventar su tercer partido de pretemporada, donde empató 1-1 ante Coatepeque, Xelajú retornó a los entrenamientos este lunes, para preparar su partido de presentación, este miércoles a las 20 horas frente al FAS de El Salvador.


Este será el primer juego internacional que tendrán los chivos, y será ante su afición que tiene altas expectativas por ver a su equipo, luego del mercado de fichajes, donde los chivos hicieron importantes contrataciones.


El plantel trabajó este lunes enfocado en ese juego, donde se espera, que el entrenador Amarini Villatoro, comience a perfilar un once titular para el primer juego de la temporada que será el 3 de agosto ante Deportivo Marquense.


La junta directiva informó que el precio de los boletos para este juego será de Q50 en todas las localidades para los adultos, mientras que los niños entran gratis. 




“Estos juegos nos ayudarán mucho, sobre todo para los jugadores que llegamos, para ir adaptándonos a lo que quiere el profe, además para conocer a los compañeros. Hemos hecho una buena temporada, aún nos faltan varios días y debemos seguir trabajando fuerte”, expresó el defensa José Castañeda.


Luego de su partido del miércoles, los chivos comenzarán una gira por el norte y el oriente del país para solventar al menos cuatro juegos más.