22 de marzo de 2024 - 10:00 AM
Por La Redacción 

Estudiantes de los niveles Básico y Diversificado pueden optar a las becas de inglés que ha puesto a disposición este año el Ministerio de Educación (Mineduc). 


En total son 20 mil becas disponibles, las que permitirán a los alumnos aprender o mejorar su nivel de inglés, informó la cartera a través de redes sociales. 


Para aplicar a una de las becas se debe ingresar al enlace goo.su/qn0NzX. 


Ahí está disponible un formulario de preinscripción para estudiantes del ciclo 2024. El propósito de este formulario es animar a los directores a inscribir a los estudiantes para recibir la beca de inglés.


El documento estará habilitado hasta el próximo 12 de abril.


Nuevas oportunidades

El fin de estas becas es que los jóvenes cuenten con una nueva capacidad, que les permitirá integrarse al campo laboral y optar por un empleo digno.


En el curso, los estudiantes desarrollan cuatro habilidades lingüísticas del idioma, formación sincrónica y asincrónica sobre la plataforma educativa virtual.


Las becas incluyen herramientas para que los estudiantes puedan recibir las clases de la manera más oportuna. Por lo tanto, se les entrega un dispositivo móvil y se les brindan planes de internet.