4 de septiembre de 2023 - 11:00 AM
Por Raúl Juárez
El entrenador Amarini Villatoro habló luego del triunfo que tuvo Xelajú ante Malacateco donde destacó el orden de su equipo.
“Era urgente ganar, sí importa cómo lo hace, uno busca que su equipo vaya mejorando y que logre esa casta de campeón con mucho orden, ese bloque compacto, lo que nos ha faltado es la confianza con la pelota para ir al frente”, explicó el estratega.
Villatoro reiteró que su equipo está unido y que buscan revancha de la mala imagen que dejaron en el torneo internacional.
“La clave fue la actitud de todo el grupo, el plantel está unido, consciente de lo que nos pasó en el torneo internacional, el grupo y yo tenemos hambre de revancha en el torneo nacional. Nos hemos fijado el objetivo de pelear por el bicampeonato”, añadió.
Xelajú ahora tendrá dos semanas de trabajo debido a que el partido del siguiente fin de semana ante Comunicaciones se reprogramará por la participación de la Selección Nacional por lo que se ha planificado realizar doble y triple sesión
“Haremos doble y triple sesión tenemos 15 días antes del siguiente juego, los primeros siete días serán de carga física, tomando el aspecto físico como prioridad, y la siguiente semana aspectos tácticos”, finalizó.