20 de agosto de 2024 - 12:30 PM
Por Raúl Juárez 


El entrenador Amarini Villatoro habló en conferencia de prensa tras el empate del fin de semana frente a Malacateco. El estratega señaló que su equipo salió molesto por no resolver el marcador a su favor a pesar que se contaron con opciones


“Todos en el camerino estábamos con la sensación de enojo porque sabemos que pudimos ganar, se hizo más que menos en el juego como para quedarnos con los tres puntos” señaló.


Amarini también pidió calma debido a que el torneo apenas comienza y señaló que a pesar del resultado el equipo mostró cosas importantes.


“No podemos echar toda a la borda por un partido, los jugadores hicieron cosas positivas. Esto no es como comienza sino como termina, debemos aprender porque este tipo de juego nos encontraremos con otros equipos”, añadió.


Xela ya prepara el juego de este sábado donde vuelve a jugar en casa ante Municipal a las 20 horas.  El entrenador explicó que el juego será difícil por el rival, pero confía en que su equipo se pueda quedar con los tres puntos.


“Municipal es un rival difícil, esperamos un juego difícil ya estamos preparando este juego porque será importante para nosotros no dejar ir más puntos en casa.“, puntualizó.