27 de abril de 2025 - 3:30 PM 
Por Wilmer Yax 


El Club Rotario Los Altos de Quetzaltenango, en colaboración con Hábitat para la Humanidad Guatemala y La Quebrada, realizó la entrega de dos viviendas y 84 becas John Diehl a estudiantes de las escuelas Dr. Armando Sánchez Montes, Escuela El Progreso y Escuela Los Melecios, todas ubicadas en el municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. El apoyo entregado a las familias quetzaltecas fue posible gracias a la colaboración de empresas privadas y el Festival Gastronómico y de Arte “Mariposas y Pizza”.


Cada vivienda tiene características adaptadas a las necesidades de las familias beneficiadas y además incluyen un kit saludable. Edvin Ovalle, presidente del Club Rotario Los Altos, explicó que las familias seleccionadas fueron elegidas por Hábitat Guatemala.



“Es muy satisfactorio, porque como Club Rotario ese es nuestro objetivo. Decimos que cuando servimos, transformamos vidas, y eso nos llena de mucha satisfacción para seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad”, agregó Ovalle.




La segunda edición del “Festival Mariposas y Pizza” contó con la participación de 40 artistas que donaron sus obras para exhibición y venta, 41 empresas colaboraron con premios para una gran rifa, 10 restaurantes ofrecieron una variada selección de pizzas, y más de 200 personas asistieron al evento.