12 de septiembre de 2024 - 2:00 PM
Por Wayner Fuentes


Fueron vecinos quienes se dieron cuenta que una persona se encontraba tirada en una galera en aldea Las Barranquitas, municipio de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos, por lo que optaron dar aviso a los elementos de Bomberos Municipales Departamentales, quienes llegaron al lugar y la evaluaron, pero ya no contaba con signos vitales y procedieron a notificar a las autoridades. 


“Esta persona se encontraba tirada en una galera ubicada en el caserío Canchegua de aldea Las Barranquitas, el lugar es utilizado para parqueo de vehículos y fue allí donde uno de ellos se dio cuenta, se realizó la evaluación de signos vitales y se constató que ya había fallecido” indicó Julio Fuentes, socorrista. 


Se trata de Rigoberto González Fuentes, de 27 años, originario de aldea Corral Grande del municipio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, quien presentaba una herida abierta en la parte frontal del cráneo, que pudo ser la causa de su deceso, sin embargo, no se dieron más detalles.

 

Vecinos indicaron que desconocían por qué esta persona había llegado hasta este lugar, ya que  vivía lejos de donde perdió la vida. Elementos de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público realizaron el levantamiento de cadáver e iniciaron con las investigaciones.