5 de abril de 2022 - 6:10 PM
Por la redacción 


El director técnico del equipo superchivo Irving Rubirosa, habló este martes durante una conferencia de prensa sobre el duro momento que atraviesa la institución por los malos resultados en el torneo.  

Tras ser cuestionado sobre el futuro del equipo de continuar con la sequía de triunfos, el mexicano aseguro que en este momento no hay nadie cómodo en el club y que incluso el ya no puede salir a la calle por la presión de la afición.

“Ayer me ponían en redes sociales – rubichela -, hace mucho que no hacemos un asado porque hace mucho no tenemos la fortuna de ganar”   dijo Rubirosa al referirse sobre las fiestas donde supuestamente se han visto involucrados algunos jugadores. 

El timonel del equipo altense aseguro que han perdido a 4 jugadores valiosos y que pese a contar con juveniles no es suficiente para conseguir buenos resultados

“Si hay un cambio en la estructura del equipo, seguramente será porque estos dos resultados son insostenibles” dijo el timonel del equipo superchivo. 

Además el técnico aseguro que esta consiente que si los resultados futuros no son positivos la Directiva del Club podría tomar acciones.

Rubirosa dijo que no está en el club por el tema económico y que busca tener buenos resultados en los próximos encuentros.

“Si hay un lugar que genera plata es mi país, yo no estoy aquí por plata” aseguró Rubirosa 

El Xelajú M.C. se encuentra noveno en la tabla con 16 puntos.