6 de diciembre de 2024 - 12:00 PM
Por Raúl Juárez


Xelajú Mario Camposeco logró un empate en el juego de ida de las semifinales disputado en el estadio Pensativo, lo que deja abierta la serie, con dos equipos que han demostrado méritos para pasar a la siguiente serie.


Tras el juego de ida, los protagonistas analizaron la serie, las posibilidades que tienen de cara al partido de vuelta que se jugará en el estadio Mario Camposeco.


“Creo que hubo un buen espectáculo para ambos equipos que buscamos ganar. Fue un juego intenso. AL principio nos costó y ellos lo aprovecharon para abrir el marcador, pero supimos reponernos, la serie quedó abierta”, analizó el jugador Jorge Aparicio.


Con miras al partido del domingo Aparicio habló de lo que necesita Xelajú para avanzar a la final.


“Lo que hay que hacer ahora es ser ese equipo intenso, que, con nuestra gente en nuestra cancha nos hacemos fuertes, considero que será una llave peleada, un partido de vuelta intenso y muy peleado. El equipo que cometa menos errores estará en la otra llave”, puntualizó.


Aparicio sabe la importancia de la afición y que la localía debe pesar, pero reconoce que la afición de Xela no necesita invitación para llegar, porque han estado desde el principio.


“Sabemos que tenemos el apoyo de nuestra gente, agradecerles porque desde la pretemporada han estado con nosotros, la mística de este equipo es tener el apoyo de la afición siempre, y sé que el domingo será un lleno en el Mario Camposeco”, puntualizó.


Se espera que desde este sábado se comience con la venta de boletos para el juego, La directiva anunció que el precio de los boletos será de Q125 en todas las localidades.