19 de septiembre de 2024 - 11:00 AM
Por Enrique Calvillo

Este sábado, durante el medio tiempo del juego entre Xelajú MC y Antigua GFC, el Club Rotaract de Quetzaltenango llevará a cabo su ya tradicional "lluvia de peluches". La actividad tiene como objetivo recaudar más de mil peluches que serán distribuidos entre niños de comunidades vulnerables, como en otros años lo han realizado.


William Turnil, representante de Rotaract, compartió detalles sobre la actividad que se realizará, además compartió algunas recomendaciones:


"Estamos recibiendo el apoyo de varias instituciones, al igual que el año pasado, para repartir los peluches entre los niños". Los peluches donados deben ser preferiblemente nuevos o estar en buen estado, y los asistentes pueden llevarlos en bolsas plásticas, en caso de que llueva, para evitar que se ensucien al caer sobre la cancha.


"Es una dinámica hermosa. Al medio tiempo, lanzamos los peluches desde las gradas hacia el campo, creando una lluvia de solidaridad. Si alguien no puede asistir, también pueden coordinar con nosotros la entrega de donaciones a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram", agregó Turnil.




El Club Rotaract invita a la afición superchiva a sumarse a esta noble causa, que no solo alegra los corazones de los pequeños, sino que también fomenta el espíritu de generosidad.