24 de noviembre de 2024 -11:00 AM
Por Jerson de León


La madrugada de este domingo, los Bomberos Municipales de Cuyotenango atendieron una alerta sobre una persona herida en la 3ª avenida del casco urbano del municipio. Al llegar al lugar, los socorristas encontraron el cuerpo sin vida de un menor en una banqueta, con múltiples heridas visibles.


"Recibimos varias llamadas de emergencia informando sobre una persona herida. Al llegar al lugar, verificamos que no presentaba signos vitales y que las lesiones eran provocadas con arma blanca. Inicialmente, no pudimos identificar al fallecido, pero minutos después llegaron personas que informaron sobre su identidad y notificaron a sus familiares. Posteriormente, fue reconocido como Ángel Chay Juárez, de 16 años, quien vivía cerca del Campo de la Feria del municipio", detalló Olegario Hernández, portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales.


Fiscales del Ministerio Público e investigadores llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y abrir una investigación. Según declaraciones de los familiares, desconocen las razones por las que Ángel se encontraba en ese lugar a esa hora. Las autoridades continuarán con las averiguaciones para esclarecer los hechos.