9 de mayo de 2024 - 10:55 AM 
Por Jerson de León 


La tarde del miércoles pasado, en un riachuelo ubicado entre las residenciales Santa Isabel y Labor La Esperanza, en jurisdicción de Cuyotenango, Suchitepéquez, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 19 y 25 años.


Ángel Contreras, de los Bomberos Voluntarios, informó que la mujer fue encontrada sin ropa, por lo que no se hallaron documentos para identificarla.


"La mujer tenía múltiples tatuajes, incluyendo uno debajo de la cadera con el nombre 'Evelyn', otro en el busto en forma de corona con la palabra 'King' y uno en el glúteo con una cereza dibujada", especificó Contreras.




Fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron en el lugar y, tras varios minutos de trabajo, informaron que cerca del cuerpo se encontraron un short de lona y unas sandalias.


En el interior de una casa abandonada, a unos 30 metros del lugar, se halló una prenda íntima que podría pertenecer a la víctima, según comentó el fiscal distrital del Ministerio Público, Noé Macario.


Agregó que la víctima no presentaba signos de violencia, por lo que la autopsia determinará las causas de su muerte, en tanto fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) como XX.