5 de enero de 2023 - 8:35 AM
Por Manolo Orozco


Dos personas que se conducían en una mototicleta roja, fallecieron al ser arrolladas por un vehículo que se dio a la fuga, en el kilómetro 215, sector conocido como la vuelta de la Cruz del Sapo, Coatepeque.


Familiares llegaron al lugar del accidente para reconocer a las víctimas, que fueron identificadas como Anderson Omar López, de 13 años y Henry Aníbal Morales, de 18, ambos residían en el Caserío El Coco de Colomba Costa Cuca.


Los primeros detalles indican que los dos trabajaban como albañiles, debido a que en el lugar se observan herramientas de ese tipo.


La emergencia fue atendida por los Bomberos Municipales de Coatepeque y Las Delicias, sin embargo, el impacto del choque les causó la muerte. A pesar del golpe, la motocicleta no presenta daños y quedó a pocos metros de las víctimas.


Minutos después, fue localizado un vehículo tipo camioneta que se presume, fue el vehículo involucrado en el accidente, porque presenta golpes en la parte delantera. El piloto se dio a la fuga y dejó abandonado el carro.